No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

Ariadna Castellanos y Ed Is Dead nos visitarán miércoles 22 junio a las 18 h

Imagen1Miércoles 22 junio 2016, a las 18 h, nos visitará en el programa El Asfalto con Tiny Gragera, Ariadna Castellanos y Ed Is Dead.

Ariadna Castellanos: pianista de flamenco y jazz, con un álbum nominado a los Premios Grammy. Única española en conseguir el Presidential Award de la escuela de música Berklee (Boston).
Ed is Dead: productor y músico. Ganador en 2015 del Premio a Mejor Productor de Música Electrónica por VMA.
Ariadna castellanos 2En [MJU:ZIK], álbum debut de Ariadna Castellanos & Ed Is Dead, se funden dos talentos dispares: Ariadna Castellanos y Ed Is Dead . El resultado son 12 canciones inclasificables y de peso específico. No en muchas ocasiones colaboran dos fuerzas tan compenetradas: Ariadna es la melodía, el virtuosismo y Ed es textura, ritmo y abstracción. Uno de los grandes valores del flamenco jazz junto a un experimentado productor y músico en equilibrio entre la pasión y la matemática.
Dos talentos dispares, Ariadna Castellanos y Ed Is Dead, se unen en [MJU:ZIK], un disco editado por Universal que incluye 12 valiosas canciones inclasificables, el resultado de la combinación de dos fuerzas bien compenetradas: Ariadna es la melodía y el virtuosismo, y Ed es ritmo y abstracción. Uno de los grandes valores del flamenco jazz junto a un productor y músico en equilibrio entre la pasión y la matemática.

Ariadna CastellanosLa relación de Ariadna con el piano es única y su dedicación fue compensada con becas para estudiar en escuelas internacionales como Berklee en Boston y Guildhall School en Londres. Ha sido la única española en conseguir un Presidential Award en Berklee. Tanto el jazz como el flamenco forman parte de la misma libertad interpretativa que marcan su personalidad como compositora.
A su regreso a España ha colaborado con artistas como Pepe de Lucía, Jorge Pardo, Agustín Carbonell “El Bola” o Niño Josele y ha compartido escenario con Paco de Lucía, Michel Camilo, Herbie Hancock o Richard Bona. Vanity Fair US ha dicho de ella que “es uno de los talentos más interesantes a tener en cuenta del Nuevo Jazz”. Con su primer disco, Flamenco en Black & White, fue nominada a los Grammy Latinos.
Ariadna Castellanos y Ed Is Dead 2Edu Ostos (Ed Is Dead) es conocido por su carrera como productor, compositor e instrumentista, abrazando rangos tan dispares como el rock, el reggae o el electro. Posee dos discos de oro como instrumentalista y director musical y varios número 1 en las listas de iTunes. Su carrera comienza flirteando con guitarra, batería y piano en formaciones de rock y regaee. A la vez le interesa la electrónica, lo que le lleva a producir y remezclar discos para otros artistas y componer. Gira con varias formaciones en Europa y Estados Unidos (Void Camp, Baselab, Sex Ed, Vipership). En 2015 edita en su propio sello, Petite Mort Musique, su primer disco como Ed Is Dead: Change, una mezcla de sonidos orgánicos y eletrónicos. Desde su estudio Fashion Beat Team produce techno, house y música experimental.


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar