No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

MAJOR ARCANA nos visitan el Jueves 17 noviembre a las 18:00 h

major-arcana3Jueves 17 noviembre 2016, a las 18:00 h nos visitarán en el programa El Asfalto con Tiny Gragera, MAJOR ARCANA, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico “R.evolución”.
Major Arcana está formado por la cantante Sharon Townsend y el músico Antonio Calero. Es un grupo musical que combina el arte de la música con el trabajo de activismo por los derechos de los animales.
El último disco se llama R.evolución que surge tras la necesidad del compromiso total para informar y concienciar a través de la cultura ante tanto sufrimiento padecido por los animales.
Denominados por la gente “ARTiVISTAS” que recogen todo tipo de experiencias en la lucha por los derechos de los animales. Todas esas experiencias son plasmadas en las letras que se van componiendo a medida que se suceden los acontecimientos.
De esas experiencias surge el disco R.evolutiOn.

major-arcana2Al principio salió como un proyecto autoeditado por el cual recibieron muy buenas criticas por la calidad musical y contenido del trabajo mas la implicación e importancia de la existencia de un disco de estas características. Con la repercusión y aceptación de la gente es cuando llega el momento de tomar la decisión de seguir independientes u optar por una discográfica. De las ofertas que tenían decidieron optar por firmar con la discográfica Discmedi a finales de año al encontrarse muy cómodos en trabajar con ella y ver que no es nada afectado el origen y base de su idea. Esta decisión principalmente es tomada por la necesidad imperante de llevar el mensaje de sus letras a todas partes del mundo la cual es de mucha ayuda el respaldo discográfico.
Sale pués con este sello lo que es el primer disco completamente animalista en el mercado musical. Nunca antes había existido un trabajo artístico musical como R.evolutiON.
major-arcanaEn R.evolutiOn se incluye la conocida canción LA TORTURA NO ES CULTURA entre un sector y otro. En Bremen fue propuesta como himno para el movimiento ANTITAURINO MUNDIAL al paso del grupo para presentar el disco en el festival Rock Animal Party. En la canción se oyen las voces reales de los activistas en las acciónes del grupo en Tordesillas, Algemesí, Medinaceli etc, así como en la múltiples manifestaciones a las que dan asistencia y apoyo.
El título de este disco es una combinación de palabras a modo de mensaje para la sociedad. Está compuesto por Revolucion y Evolution los cuales creemos que son necesarias para el avance de nuestra cultura.
Ha sido presentado en Barcelona, Madrid, Bremen, Londres, Francia, Alicante, Zaragoza, San Sebastian, Vinarós, Valencia, Tarragona..etc


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar