No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

CARLA VANESSA nos visitará el martes 25 septiembre 2018

Martes 25 septiembre 2018, nos visitará en el programa El Asfalto de Radio Unión Catalunya, con Tiny Gragera, CARLA VANESSA para presentarnos su primer trabajo discográfico en solitario.

Seguro que este nombre y esta cara nos suena y mucho a todos los españoles, SI! es ella, Carla Vanessa una de las 3 componentes del conocido grupo MIAMI SOUND MACHINE, grupo que alcanzó un éxito mundial de la mano de Emilio Estefan, entre los años 2001 /2005.

MSM se colocaron en las primeras posiciones de ventas a nivel mundial, en España consiguieron disco de Oro, el cual les fue entregado por David Bustamante, en un concierto en la capital de España. Su gran Hit “Sobe Son” se convirtió durante meses en un himno en nuestro país.

Durante esa época MSM compartieron escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Paulina Rubio, Chayane, Raphael, Ricky Martin… Pero a finales de 2005 el grupo se separó y cada una continuó su camino en solitario.

Carla empezó sus estudios de canto allá por los 90’ durante 3 años, en esa época grabó numerosos jingles y empezó a destacar musicalmente, esto la hizo incorporarse al grupo BAYSIDE BOYS quienes hicieron una versión de la famosa canción de Los Del Rio “Macarena” en versión inglés y se colocaron en el top 5 de ventas, manteniendo la canción durante 14 semanas en el Nº1 de los Bilboard, consiguieron númerosos
discos de oro y plata, se rindieron a ellos hasta la propia Oprah que les invitó a su programa personalmente.

En el año 2000 decide estudiar Jazz y Opera en la Universidad Internacional de Florida y durante este tiempo es componente de FIU JAZZ BAND que participaron en numerosos festivales de Jazz hasta que en 2001 el propio Emilio Estefan le hace la propuesta de incorporarse al grupo MIAMI SOUND MACHINE.

Con todo el éxito que MSM alcanzó llego el momento de separarse y es cuando Carla decide iniciar su carrera en solitario, grabó con el gran Archie Peña y finalmente monta la banda SOL OVER LUNA que ha sido su última andadura, rodeada de esta grandísima banda de músicos Carla ha recorrido numerosos escenarios por todo Estados Unidos.
Decide darse un descanso para formar una familia, la que hoy la empuja y da energía para continuar luchando por su carrera y es en 2017 cuando empieza a componer sus nuevas canciones para por fin decidirse a lanzar un disco en solitario.

2018 nos trae el primer trabajo en solitario de Carla Vanessa, como carta presentación de este, presentamos su canción “LETS GO BACK IN TIME” tema producido de la mano de Ricky C y Archie Peña. Este fue primer single que salióa la venta en todas las plataformas digitales el pasado 6 de Julio.

Pero lo mejor está por llegar! Este 14 de septiembre se pone a la venta a nivel mundial un EP con 6 canciones y la propia Carla Vanessa estará en España haciendo promoción personal desde el día 18 de septiembre al 30 de cotubre.
La que fue considerada como una de las 25 mujeres mas bellas del planeta por la REVISTA PEOPLE en ESPAÑOL, cantante, compositora, músico, actriz, modelo, artista 360º como bien dice su canción “LETS GO BACK IN TIME” regresa y viene para quedarse.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar