No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

CARMEN LEMOS, nos visitará el miércoles 25 enero 2017, a las 19:30 h

Miércoles 25 enero 2017, a las 19:30h nos visitará en el programa “El Asfalto” de Radio Unión Catalunya con Tiny Gragera, CARMEN LEMOS, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico “Quédate en mi corazón”.

 

Carmen nace en Córdoba y desde muy pequeña siente la necesidad de cantar, ya que en su familia hay una gran tradición musical su abuelo era profesor de música en el conservatorio, siendo hermana mayor Cali la que se inicia en el mundo de la canción, y aunque no llega a grabar obtiene un gran éxito en todas sus actuaciones por su enorme talento vocal e interpretativo. Su madre María canta todavía en la actualidad saetas en las procesiones de la ciudad con una voz desgarradora que le sale del alma. Es por esto que Carmen ha heredado un gran talento artístico y quiere ponerlo a disposición de todo el mundo. Estudia canto en el conservatorio de Córdoba y realiza actuaciones por los pueblos de la provincia, teniendo que dejar la actividad por algún tiempo debido a que su entorno no la apoya. No obstante ella sigue educando la voz y dando clases de interpretación, buscando una nueva oportunidad. Carmen tiene unas cualidades vocales excepcionales además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete. Su voz desgarra y te llega al alma, con lo que llega a comunicar y transmitir a la mayoría del público.

Ahora acaba de grabar lo que será su segundo trabajo discográfico con un gran productor Alex Soler que ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel, El Puma, Marta Sánchez, Celia Cruz etc. En ésta producción han intervenido 14 músicos y se han grabado, baladas, bachatas y temas de corte latino.

En Septiembre 2016  sale el primer single “cómo te voy a olvidar” anticipo del álbum “Quédate en mi corazón” con un video clip, que saldrá a la venta tanto física como digital a finales de Enero, primeros de Febrero del 2017

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar