No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

HECTOR DE CESARE nos visitará el jueves 12 noviembre a las 19:00 h

Imagen1Jueves 12 noviembre a las 19 h, nos visitará en el programa El Asfalto con Tiny Gragera, HECTOR DE CESARE, para presentarnos su último trabajo discográfico “VENENO”.

Héctor de Césare presenta en concierto el disco “Veneno” en Barcelona

El músico valenciano interpretará junto a su banda las canciones de su disco de debut el viernes 13 de noviembre en la ciudad catalana

Héctor de Césare continúa con la presentación en directo de su disco “Veneno” (De Césare Records, 2014). La siguiente ciudad que visitará junto a su banda será Barcelona, concretamente el viernes 13 de noviembre.

La actuación tendrá lugar en la sala Alfa Bar (C/ Gran de Gràcia nº 36). El concierto empezará a las 21:00 horas y la entrada tiene un coste de 6 euros e incluye una consumición.

Joan Sordé también actuará durante el concierto. Este cantante y compositor barcelonés interpretará canciones de su primer disco titulado “Reiventándome”.

El álbum surge después de la experiencia de recorrer el Camino de Santiago y de financiar la elaboración del álbum a través de una campaña de crowdfunding.

El disco fue grabado y producido en 2013 por Tòfol Martínez (Antonio Orozco, Hugo, Rojas) y editado por La Cupula Music en 2014.

hector-de-cesare-foto-concierto-madrid-2BIOGRAFIA

De origen valenciano y de raíces andaluzas y argentinas, proviene de familia de músicos. Ya desde el vientre materno se movía cada vez que su madre tocaba el bajo en los conciertos. Empieza a estudiar música en serio a partir de los 6 años bajo la dirección de su padre, quien le enseñaba solfeo y piano. Fue a partir de los 12 años cuando tomó en sus manos su primer instrumento, el bajo, estudiándolo profundamente y tocando con diversos grupos a nivel local. Más tarde se interesaría por la guitarra, la percusión y el canto, estudiando en el conservatorio la carrera de guitarra clásica hasta acabar el grado medio además de tomar clases de canto. Posteriormente se especializaría en jazz y música moderna, interesándose también por el mundo de la producción musical y los estudios de grabación, estudiando cursos y masters hasta convertirse en productor musical.

hector-de-cesare-promo-valencia-1Es a la edad de 17 años cuando Héctor de Césare empieza a despuntar en el ambiente musical y es llamado para tocar con músicos y grupos de pop y mestizaje famosos del momento, tales como Girasoules o la Barbería del Sur. Además, ha colaborado en proyectos con músicos de la talla de Juan Luis Jiménez o Nacho Mañó, de Presuntos Implicados. También ha tocado y grabado en proyectos destacados con músicos de pop y jazz españoles de prestigio, como Ximo Tebar, Alberto Tarín, de Seguridad Social, y Perico Sambeat.

En 2010 Héctor de Césare crea el grupo La Flamenquería Mestiza, una banda de fusión y mestizaje musical. Graban un disco, donde todos los temas son compuestos y producidos íntegramente por Héctor, realizando posteriormente numerosos conciertos y giras a nivel nacional.

Años después decide dar por finalizada la etapa del grupo y emprende su carrera artística en solitario. Así, en junio de 2014 estrena el single “Mi elixir prohibido” junto a un videoclip que desde su publicación ha recibido más de 84.000 visitas en Youtube. En noviembre de 2014, después de trabajar durante un año con el músico y productor Iván Cebrián, publica su primer disco en solitario titulado “Veneno”. Los diez temas que componen este álbum se enmarcan en un estilo pop-rock con ritmos latinos y guitarras frescas.

Portada veneno 1600x1600Poco después lanzaría su segundo single, “Veneno (the single)”, también incluido en el disco, acompañado de un maravilloso videoclip de animación que relata el desarrollo de la canción mediante diferentes secuencias. El vídeo está disponible en Vevo, plataforma de elite en la que los grandes artistas estrenan sus vídeos antes de publicarlos en Youtube. Recientemente acaba de estrenar el videoclip y el single de la remezcla veraniega de la canción “Veneno”. El videoclip está disponible en plataformas como YouTube y Vevo, mientras que el single se puede obtener en iTunes y escuchar en Spotify.


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar