No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

JOSÉ LUIS SERRANO, nos visitó el martes 31 enero 2017


Martes 31 enero 2017, nos visito en el programa El Asfalto de Radio Unión Catalunya, con Tiny Gragera, José Luis Serrano para presentarnos su primer trabajo discográfico “AIRE”.

José Luis Serrano nace en Mataró (Barcelona) pero muy joven traslada su residencia a Jaén donde comienza su afición por la música tocando la guitarra y formando parte de algunas formaciones musicales.
Después de unos años residiendo en Tarragona donde sigue tocando, como voz solista y componiendo en algunas bandas de Rock se traslada a Madrid donde durante nueve años recibe clases de guitarra flamenca de reconocidos guitarristas de la escena musical y donde compagina su formación con actuaciones como guitarrista de acompañamiento al cante flamenco.

Posteriormente fija su residencia en Barcelona donde entra en contacto con el mundo del Tango; y posteriormente con gitanos catalanes que habían sido músicos de Peret y Gato Pérez como Toni Pubill (Toni Palante), Jonathan Malla (Petete), Johnny o Rafalito Salazar y realiza algunas actuaciones de Rumba catalana en la ciudad de Barcelona. Fruto de ese encuentro surge la grabación de su primer trabajo discográfico: Aire!

Una verdadera fusión cultural. Un artista de raíces locales, José Luis Serrano, acaba de lanzar su primer disco, un trabajo de rumba catalana titulado “Aire!”. El intérprete pasa unos días de descanso en Alcalá la Real, un municipio con el que se siente muy vinculado. Nacido en Mataró (Barcelona), con trece años llegó al municipio de la Sierra Sur, donde estudió en la SAFA. Después, por motivos laborales, tuvo que marchar- se hasta Madrid, desde donde acabó por volver a Cataluña. Actualmente está afincado en la Ciudad Condal, aunque sus progenitores continúan en Alcalá igual que muchos de sus amigos.

José Luis Serrano compagina su profesión en el mundo de las telecomunicaciones con la música, de la que le encantaría vivir en exclusiva. “Aire!” es el resultado de meses de años de esfuerzo. La idea es hacer una presentación oficial en una sala de prestigio de Barcelona en septiembre e impulsar la venta tanto en soporte físico como en plataformas digitales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar