No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

JUANLU NAVARRO nos visitará el miércoles 29 abril 2015

JUANLU-NAVARRO---Portada-SingleMiércoles 29 Abril 2015, a las 18:00h nos visitará en el programa “El Asfalto” con Tiny Gragera, JUANLU NAVARRO, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico “DIME POR QUÉ”.

Juan Luis Navarro Pérez, más conocido como «Juanlu Navarro», nació el 10 de Abril del año 1993, comenzó en el mundo de la música a los 13 años. Su raíz, por así decirlo es el BreakBeat, estilo en el cual comenzó a trabajar como productor. Con una filosofía de vida basada en el cariño, el respeto y la unión, Juan Luis Navarro (conocido artísticamente como JUANLU NAVARRO) se lleva todos estos valores al terreno de la música. A pesar de su juventud (22 años), este polifacético DJ, compositor, bailarín breakdance e informático tiene muy claro el camino que ha escogido y la senda que desea seguir.

JUANLU NAVARRO1El joven jienense JUANLU NAVARRO comenzó en el mundo de la música a los 13 años. Su cuna musical es el BreakBeat, estilo en el cual comenzó a trabajar como productor. Artistas como Maluma, J. Balvin o Nicky Jam, han influenciado con notoriedad en su visión de su música, y le han enseñado a entenderla desde un punto de vista diferente.

JUANLU NAVARRO2Tres años más tarde, comenzó a interesarse más por la música, concretamente por los estilos ElectroHouse, LatinHouse y alguna variante del House. Desde entonces JUANLU NAVARRO ha trabajado con artistas y productores en diferentes proyectos a nivel nacional. Muchas de sus colaboraciones las ha llevado a cabo con Borja Jiménez, productor madrileño con quien forma varios dúos tanto en música latina como en música electrónica. Una de estas colaboraciones es el single “He soñado” (www.youtube.com/watch?v=L7tdQt18sWI), cuyo videoclip tiene más de 245.000 visualizaciones.

JUANLU NAVARRO3En su faceta empresarial, JUANLU NAVARRO es el director y responsable de Guara Hit (www.facebook.com/Guarahit), un colectivo musical en el que colaboran distintos artistas tales como Borja Jiménez, Andrés Muñoz, Jay Herre, Tony Fernández, Nannez, etc.

En la actualidad, JUANLU NAVARRO nos sorprende con nuevos temas que encontraremos en su nuevo trabajo. Para ello ha contado con colaboraciones de artistas como el canario XRIZ. Y como carta de presentación, “Dime Por Qué”, un grito desgarrado en contra de la violencia de género.


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar