No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

Jueves 14-11-2013 Nos visitará CLARA MONTES

Clara MontesJueves 14 de noviembre 2013, a las 10:30h nos visitará en el programa Mi Tierra con Ramón Pérez, CLARA MONTES, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico «Vuelvo a Antonio Gala».

Nuestra artista Clara Montes se reencuentra con el gran escritor Antonio Gala, que ha querido volver a confiar en la voz de Clara para hacer un disco de sus Sonetos.
Ya trabajaron juntos en 1998, era el primer disco en solitario de Clara y fue un gran éxito.
Este álbum va a ser una joya para amantes de la buena música. Antonio Gala es el autor vivo español de mayor prestigio, toda una vida dedicada a la escritura, que ni los muchos premios y reconocimientos que tiene pueden condensar su repercusión.
En esta ocasión Clara está muy volcada e ilusionada en el nuevo proyecto.

La artista Clara Montes es una de las más singulares y completas del panorama musical español de nuestro tiempo.
Mujer de voz poderosa y diáfana, que huye de encasillamientos y etiquetas, aúna en su persona un perfil de cantante, compositora e intérprete, de una diversidad de músicas y registros poco comunes.
Inquieta, incansable en la investigación de nuevas y viejas músicas y potencialidades sonoras, al margen del respeto y el conocimiento profundo que profesa hacia el flamenco y la copla, en los que su padre la inició, antes de aprender a tocar la guitarra, Clara Montes es una creadora que innova en la canción, pero que mantiene las raíces de lo más profundo y arraigado de lo flamenco añadiéndole todo lo que sea auténtico y matriz como el tango, la música negra, el blues, las músicas árabes y africanas, la bossa nova, e incluso, ciertos toques roqueros.
Tras anteriores éxitos, como los destacados: Sinfónica Clara (con grandiosos conciertos con orquesta sinfónica) y el álbum A manos llenas (homenaje a la figura de Rafael de
León), Clara vuelve con un nuevo disco cargado de sentimiento y letras del puño del gran autor Antonio Gala.


← All Entradas for Show

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar