No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

MARÍA MUÑOZ nos visitará el 18 mayo a las 18h

Imagen1Miércoles 18 de Mayo 2016, nos visitará en el programa El Asfalto con Tiny Gragera, MARÍA MUÑOZ, para presentarnos su nuevo trabajo «Hada Madrina».

maria muñoz4HOLA,SOY MARIA MUÑOZ, VIVO EN PINEDA DE MAR, BARCELONA Y SOY CANTANTE DESDE LOS 15 AÑOS.

EMPEZÉ EN UN CONCURSO ORGANIZADO POR UNA DISCOTECA DE LA EPOCA. CORRIAN LOS AÑOS 80 Y UNA VEZ QUE PUSE EL PIE EN EL ESCENARIO SUPE QUE AQUELLO ERA LO QUE YO QUERÍA HACER.

EN 1981, PASÉ A FORMAR PARTE DE LA ORQUESTA TOBOGÁN, CON LA QUE RECORRÍMOS MUCHOS PUEBLOS Y CON LA QUE APRENDÍ A AMAR LA MÚSICA TODAVÍA MÁS, PORQUE TUVE LA SUERTE DE CONTAR CON UNOS FABULOSOS COMPAÑEROS. A DIFERENCIA DE LAS ORQUESTAS DE AHORA EN LAS QUE HAY TRES O CUATRO CANTANTES, EN LA TOBOGÁN SOLO CANTABA YO, Y ESO ME ENSEÑO ADEMÁS, A SABER HABLAR Y A PODER TENER RECURSOS, TANTO A NIVEL MUSICAL COMO EN LAS LABORES DE PRESENTADORA.

maria muñoz3DESPUES DE ESA ETAPA FORME JUNTO A UN PIANISTA Y UN BAJO UN PEQUEÑO GRUPO CON EL QUE SEGUIR CANTANDO, ESTA VEZ EN PEQUEÑAS SALAS Y RESTAURANTES. Y EMPEZAMOS A TRABAJAR EN EL RESTAURANTE,( ELS FOGONS ) DE AQUÍ DE BARCELONA.

CON ESTA FORMACION HICÍMOS INCLUSO INCURSIONES EN RTVE EN UN PROGRAMA DE JORDI HURTADO LLAMADO ( SI LO SE NO VENGO). ERA ALGO ASI COMO EL ( AHORA CAIGO) DE EL AÑO 1986.

DESPUES DE AQUEL AÑO ESTUPENDO, NOS QUEDAMOS EL BAJISTA Y YO, Y NOS PUSIMOS DE NOMBRE (CANELA Y LIMON), AQUEL BAJISTA ADEMAS TOCABA EL PIANO Y ERA UN MÚSICO ESTUPENDO, HACIA ARREGLOS Y COMPONÍA Y COMO YO TAMBIÉN TENÍA ALGUNAS LETRAS PUES HICÍMOS NUESTROS TEMAS. PASADOS LOS AÑOS MI AMIGO FALLECIÓ Y YO CAMBIÉ EL PIANO POR LAS SECUENCIAS Y DECIDIMOS SEGUIR ACTUANDO MI MARIDO Y YO, EL COMO DJ Y YO CANTANDO EN DIRECTO.

maria muñoz2PARTICIPÉ EN 2 EDICIONES DE UN CONCURSO DE CADENA DIAL. EN LA PRIMERA EDICION ME LLEVÉ EL 2º PREMIO Y EN LA SEGUNDA. AL FINAL NO HUBO NI GANADORES NI NADA,

RECUERDO HABER HECHO CUÑAS PARA RADIO MINUTO, QUE ERA COMO SE LLAMABA ANTES A LA CADENA DIAL.

CANTO TODO TIPO DE ESTILOS: RANCHERAS, BOLEROS, COPLA, SALSA, BALADA, MERENGUE, ETC. PERO LOS TEMAS MÍOS SON UN POCO UNA MEZCLA ENTRE LA BALADA CON UN POQUITO DE SABOR ANDALUZ, NO EN VANO MI FAMILIA ES DE CORDOBA.

LLEVAMOS EN EL MISMO RESTAURANTE CASI 27 AÑOS Y TENGO EL ORGULLO DE DECIR QUE TODAVÍA VIENE EL PÚBLICO A VERME. ADEMAS DE HACER BOLOS POR DONDE SALE Y POR DONDE PAGAN DIGNAMENTE, YA SABES. HAGO FIESTAS DE TODO TIPO, DE LOS 70, CARNAVALES, FIN DE AÑO, COPLERAS, ETC. HASTA INCLUSO BOLOS DE PRESENTADORA, QUE ES ALGO QUE LA VERDAD TAMBIEN ME GUSTA.


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar