No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

Miércoles 26 Marzo nos visitará CARMEN LEMOS

Carmen lemos cartelMiércoles 26 Marzo 2014, en el programa «El Asfalto» con Tiny Gragera, nos visitará CARMEN LEMOS,  para presentarnos su trabajo discográfico «Los restos de tu amor».

Carmen nace en Córdoba y desde muy pequeña siente la necesidad de cantar, ya que en su familia hay una gran tradición musical su abuelo era profesor de música en el conservatorio, siendo hermana mayor Cali  la que se inicia en el mundo de la canción, y aunque no llega a grabar obtiene un gran éxito en todas sus actuaciones por su enorme talento vocal e interpretativo. Su madre María canta todavía en la actualidad saetas en las procesiones de la ciudad con una voz desgarradora que le sale del alma. Es por esto que Carmen ha heredado un gran talento artístico y quiere ponerlo a disposición de todo el mundo.

carmen lemos 2Estudia canto en el conservatorio de Córdoba y realiza actuaciones por los pueblos de la provincia, teniendo que dejar la actividad por algún tiempo debido a que su entorno no la apoya. No obstante ella sigue educando la voz y dando clases de interpretación, buscando una nueva oportunidad.

Carmen tiene unas cualidades vocales excepcionales además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete.

Su voz desgarra y te llega al alma, con lo que llega a comunicar y transmitir a la mayoría del público.

carmen lemos 1El álbum cuenta con 9 canciones inéditas de destacados compositores como Juanma Leal, Josep Llobell, Juan Mari Montes, Jose Abraham, Isaac Luque, Quique Tejada, Javier León, David César, Antonio Aras, Siko Ruiz, Germán Nogueira  Lorenzo Leal y Jesús Sempere Todas de la editorial Leiber Music que cuent en su catálogo con éxitos como esclavo de sus besoos” David Bisbal “cobarde “Bustamante “caprichosa “Chayanne, “la mala costumbre” Pastora Soler “El alma en pie” Bisbal-Chenoa (Decai)

Sin mirar atrás” David Bisbal etc.

Y contará con una versión de nuestro gran MIGUEL GALLARDO “desnúdate, desnúdame”


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar