No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

NOS VISITARON «INCAUTOS» 6 NOVIEMBRE 2014

2014-11 Incautos (Oliver, Sergio y Meritxell)  y Tiny Gragera 06-11-2014 1Jueves 6 Noviembre 2014, nos visitaron en el programa «El Asfalto» con Tiny Gragera, Meritxell, Sergio y Oliver que forman el grupo INCAUTOS, para presentarnos su primer trabajo discográfico.

Lo primero que debemos saber de INCAUTOS, es que es un grupo formado por tres hermanos: Oliver, Sergio y Meritxell Encinas Molina. Como podemos imaginar un grupo de hermanos tiene su origen en el hogar familiar, y es la madre la «responsable» del interés musical de los tres, ya que como estudiante de guitarra y canto recuerdan en casa a su madre cantándoles y con una guitarra española siempre a mano para quien quisiera cogerla.

2014-11 Incautos (Oliver, Sergio y Meritxell)  y Tiny Gragera 06-11-2014 7

Lo que en principio era un hobby familiar poco a poco fue convirtiéndose en una forma de vida. Empezó Sergio a escribir sus canciones y cantarlas en reuniones de amigos y familiares. Posteriormente Oliver se unió a él. Sergio era el letrista del grupo y ambos interpretaban las canciones a la guitarra… y para acabar de completar la formación Meritxell se unió con la percusión y cantando.

Formaron entonces el grupo y decidieron llamarlo INCAUTOS, en homenaje al título de uno de los discos de su admirado Rosendo ( «El endémico embustero y el incauto pertinaz» )

2014-11 Incautos (Oliver, Sergio y Meritxell)  y Tiny Gragera 06-11-2014 2Actualmente los tres componen música, letra y arreglos de todos sus temas.
El grupo se influencia de los gustos musicales de cada uno de los hermanos que van desde Elvis a John Butler pasando por Queen y El Último de la fila. De Keaton Henson hasta Paco de Lucía y Mumfords & Sons … y así hasta un centenar de bandas referentes.

Son casi tres años de trabajo recorriendo locales y salas para presentar sus más de cincuenta canciones … 11 de estas canciones son las que forman su primer disco «INCAUTOS» y ahora es el momento de presentarlo profesionalmente…


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar