No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

PACO CANDELA nos visitará, jueves 25 febrero 2016 a las 18:30 h

Paco CandelaJueves 25 febrero 2016 a las 18:30 h, nos visitará en el programa El Asfalto con Tiny Gragera, PACO CANDELA, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico «Siéntate a mi vera».

Paco candela 1Nacido en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 26 de noviembre de 1971. Es el mayor de dos hermanos y el único de toda su familia que eligió seguir con una carrera artística, la de la música. A los 7 años ya empezaron sus primeros cantes. A los 11 años de edad entró a formar parte, como solista, en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su pueblo. A los 16 años empezó a participar en los primeros concursos de Flamenco. Como era socio de la peña flamenca “Mazaco” de Coria del Río también se apunta a los intercambios de peñas. En 1993 empieza a trabajar en un espectáculo de aves.

En 1997 se inicia un espectáculo nuevo en Isla Mágica de aves y le proponen de cantar en el. Éste espectáculo llegó a ser uno de los mejores del parque temático durante cinco años gracias a la magia producida por la fusión de los animales, actores y una pizca de flamenco. A raíz de este espectáculo empiezan a surgir sus primeras actuaciones en ferias y fiestas privadas. Paco Candela es un intérprete con una voz prodigiosa, enmarcado en el estilo musical del Flamenco; marca la diferencia cantando, Fandangos, Tangos, Peteneras, Sevillanas, Rumbas…

AF PORTADA PACO CANDELAPaco Candela sigue aprendiendo y mejorando. Sabe que es un camino largo, pero ante una voz y una personalidad como la de Paco Candela nada le viene grande, aprieta los dientes y nos deleita con su nuevo trabajo discográfico «SIÉNTATE A MI VERA» todo un presagio de lo que quiere para este año, dar lo mejor a cada uno de todos sus fans por su fidelidad y respeto, siendo el artista nacional más contratado con más de 70 conciertos en 2015 gracias a su público. Tanto Francisco Carmona, como Miguel Moyares, coinciden en que trabajar con Paco Candela es un gusto.

Miguel Moyares, productor de su nuevo disco afirma que: “A la hora de grabar engrandece cualquier tema que le das”. Francisco Carmona, director musical, comenta del artista: “Tiene facilidad innata para hacer suyo los temas y siempre aporta nuevas ideas”.


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar