No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

ROSARIO MOHEDANO, nos visitará el Jueves 21 febrero 2019 a las 18 h

Jueves 21 febrero 2019, nos visitará en el programa El Asfalto de Radio Unión Catalunya, con Tiny Gragera, ROSARIO MOHEDANO para presentarnos su nuevo trabajo discográfico “Me voy acercando a tí”.

 

Rosario Mohedano Benito (7 de abril de 1979 – Madrid), hija de Amador Mohedano y Rosa Benito. Risueña, familiar, carismática, y muy natural; así es la imagen personal de presentación de Rosario Mohedano.

La trayectoria artística de Rosario dio comienzo desde que nació prácticamente, ya que vivía en el seno de una familia artista, donde siempre que la dejaban. iba junto a sus padres acompañando a su tía Rocío Jurado a los estudios de grabación e incluso los conciertos, donde ya se marcaba sus pinitos musicales y siempre quedará en su recuerdo el gran orgullo que su tía mostraba en aquellos instantes.
A partir de ahí comenzó a formarse, y a los 20 años de edad formó parte del espectáculo de artistas jóvenes Teatro Príncipe de Madrid, “Estrellas del 2000”.

Un año más tarde en 2001, BMG Ariola le da la oportunidad de lanzar su primer disco, titulado “Agua de Sal”, con el que empezó a abrirse el camino como intérprete. En 2002 decide partir a México DF, y completó sus estudios de artes escénicas en la escuela CEFAC perteneciente a la Tv Azteca.
En 2005 se traslada a Miami (Florida) y graba de la mano de Emilio Stefan cuatro singles que fueron promocionados y que le llevó a España para trabajar y colaborar en diferentes programas de televisión, entre los más destacados: su participación en la cuarta edición de Mira Quién Baila de TVE., la colaboración fija que hacía en el programa de Nieves Herrero de Telemadrid y con Emma García en Telecinco.

Además de vivir uno de los momentos más especiales en 2006, actuando a dúo con Rocío Jurado en el programa especial de “Rocío… Siempre” para TVE.
En 2007 lanza su segundo disco: “Lo más Importante” con Miguel Ángel Arenas Capi y viene unido a importantes acontecimientos: Premio Micrófono de Oro por Luis del Olmo, Fallera de Honor de las fallas de Valencia, Jurado en el programa Se Llama Copla de Canal Sur (1ª temporada). y colaboradora fija en La Tarde con María del Monte en Canal Sur.

Entre 2007 y 2014 la artista va enlazando la gira de teatros musicales, entre los que destacan: su actuación junto a la Orquesta Sinfónica de Venecia y el Ballet Nacional de Biarritz interpretando “El amor brujo” de Manuel de Falla como cantante mezzo soprano. El cuál llevaron a Valencia, Madrid y un largo recorrido de teatros y auditorios de España, enlazándolo con el trabajo de la televisión con programas como “Qué tiempo tan feliz” de Telecinco.

En 2015 junto al gran artista Carlos Vargas montan “Inseparables” un espectáculo con el que recorren España, sumando un gran éxito entre la crítica y el público.
En 2016 colabora en diversos programas: El Gran Queo de Canal Sur Televisión, “Tu cara me suena” de Antena 3, Jurado de “A tu vera” de Castilla la Mancha TV…

Y todo ello unido a su espectáculo “En Vivo”, que nace tras el éxito de “Inseparables” y donde se une su madre Rosa Benito.
En 2017 comienza a dar forma junto a Fidel Cordero al que será su tercer trabajo discográfico “Me voy acercando a ti”, un proyecto totalmente autodidacta pero que cuenta con el apoyo de su gran público y que consigue ver la luz en el verano de 2018.

Tras salir a la venta en todas las plataformas digitales su primer single “A la que venga” entra de lleno en la lista de los más votados de Radiolé y su segundo single “Me voy acercando a ti” en el top ten de La Lista 88 de Grupo Nervión, además de hacer innumerables intervenciones promocionales por toda la geografía española con dicho single.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar