No Banner to display

Siguenos en las Redes Sociales

RSS Feed

VICTOR BRANCH nos visitará el Lunes 25 abril a las 19 h

Imagen1Lunes 25 Abril 2016 a las 19 h, nos visitará en el programa El Asfalto con Tiny Gragera, VICTOR BRANCH, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico “introspective”.

 

 

portada victor branchVictor Branch da a luz a su primer álbum, ‘Introspective’ (Visceral Records 2016), bajo la producción de Karl R. Goodvalley, grabado en los Kar Rava Studios, de Girona.

El artista se desnuda para contar así sus experiencias, pensamientos y modo de ver la vida a través de canciones de composición propia.

El joven cantante, influenciado principalmente por músicos de origen afroamericano de Soul, Jazz y Blues, crea piezas con cierta sonoridad Motown, Soul, Pop y Funky. Diez obras son las que componen este trabajo, cada obra única y tratando temáticas distintas, valores como el amor, la autoestima y otros temas aparentemente más tabúes, como la sexualidad.

V.BRANCH - 3Un disco con variedad harmónica, con referentes para Víctor Branch como Amy Winehouse, Jamiroquai, Sam Smith, John Newman, Jennifer Hudson o Lauryn Hill. Todos ellos de estilos distintos, pero ambos iconos y reyes en su género.

En sus shows se ofrecerá un repertorio muy variado, un coctel de temas propios mezclados con versiones de clásicos, un resultado que no dejará indiferente a nadie.

V.BRANCH - 2Reconocidos temas como el “Move on up”, de Kurtis Mayfield, “Me and Mrs. Jones”, de Billy Paul, “Superstition”, de Stevie Wonder, así como de más actuales, como “Back to black”, de Amy Winehouse, o “Love on top”, de Beyoncé, son éxitos que harán bailar, cantar y disfrutar a todo aquél que vea actuar a Victor Branch.
En definitiva, Introspective ha supuesto todo un reto en el primer viaje de este artista. Un año de trabajo, de constancia y también de algún momento difícil superado por ese halo de energía positiva que le ha llevado hasta aquí, ganas de contarlo y de comerse el mundo


← All Entradas for Show El Asfalto

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar